México. - Cámaras de video vigilancia ubicadas en calles del municipio de Taxco, en el estado de Guerrero, captaron el momento en el cual un sujeto intentó sin éxito, robar el bolso de una mujer ya que terminó golpeado y tirado sobre el suelo.

En la grabación del incidente que circula en redes sociales, se puede observar el momento en el cual un individuo se aceró de manera discreta a un par de personas que habían parado un taxi y de un instante a otro, arrebató la bolsa de la mujer y de inmediato buscó huir del sitio corriendo.

Sin embargo, el hombre que acompañaba a la víctima salió en persecución del responsable del intento de atraco y tras unos cuantos metros, logró detenerlo para comenzar a forcejear con él, con la intención de recuperar las pertenencias hurtadas.

Ante la vista de varias personas que se detuvieron para observar el incidente, pero que no intervinieron en él, el acompañante de la víctima lanzó un par de puñetazos al ladrón por los cuales éste se desplomó, hecho que aprovechó el ciudadano para tirarle varios rodillazos en la cabeza al sujeto, quien terminó tirado sobre el piso.

Al logar inmovilizar al individuo, la mujer y el hombre, que se presume es su pareja, levantaron el bolso y se retiraron del lugar, dejando tendido en el pavimento al sujeto que intentó cometer el asalto.

De momento ninguna autoridad se ha pronunciado por lo ocurrido, por lo cual se desconoce si los afectados presentaron una denuncia sobre los hechos o si el responsable del intento de robo, fue detenido.