México.- Los cuerpos de tres hombres amordazados y ejecutados, entre ellos Gabino Ramos Flores, ex secretario particular del actual alcalde priista de Coyuca de Benítez, fueron localizados durante la tarde de este martes en la zona serrana de ese municipio guerrerense.

Las tres víctimas se encontraban recargadas entre la maleza; tenían las manos atadas hacia adelante, se encontraban descalzos y presentaban huellas de tortura e impactos de armas largas, de acuerdo a los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen.

El hallazgo de los tres cuerpos se realizó poco después del medio día en una brecha de terracería que conduce a la comunidad de Pueblo Viejo, justo en la parte alta de Atoyaquillo.

Ramos Flores fungía como secretario particular en la administración de Javier Escobar Parra, pero en mayo pasado renunció por razones desconocidas.

De acuerdo con información de las autoridades, la noche del pasado sábado hombres armados llegaron al domicilio de Gabino, quienes lo sacaron a la fuerza frente a sus familiares y se lo llevaron.

Reportes de las autoridades también mencionan que la misma noche del sábado un grupo armado irrumpió en las viviendas de los otros dos hombres hallados sin vida, quienes respondían a los nombres de Axel 'N' y Jesús'N', ambos de 22 años de edad y originarios del poblado de Aguas Blancas.

La zona del hallazgo fue acordonada por las autoridades, mientras realizaban las diligencias correspondientes, por lo que más tarde los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que el pasado el pasado 2 de marzo Yeime Zuñiga de la Luz, de 48 años de edad, fue asesinada a balazos en el poblado del Embarcadero. También se desempeñó como secretaria particular del alcalde Javier Escobar Parra.