México.- Un grupo de hombres armados asesinó esta tarde a Yeime Zúñiga de la Luz,  trabajadora municipal de Coyuca de Benítez, en un poblado de esa localidad, informaron autoridades ministeriales de Guerrero.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en el poblado de El Embarcadero en la región Costa Grande de la entidad. 

Versiones de testigos señalan que la mujer bajaba del transporte público en la parada de camiones de la localidad, cuando hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron a bordo de dos camionetas.

La occisa fue identificada como Yeime Zúñiga de la Luz, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como secretaria particular del Alcalde de Coyuca, Javier Escoba Parra.

En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del estado contabilizaron al menos 10 impactos de bala en el cuerpo de la víctima.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) no pudo trasladar el cadáver a sus instalaciones, debido a que los familiares de la occisa se opusieron.

Con información de Reforma.