Guerrero

Fuerte lluvia provoca encharcamientos y cortes de luz en Acapulco

Las lluvias son consecuencia de a entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, misma que provocará nublados con lluvia desde esta noche y hasta la mañana del miércoles.

México.- La fuerte lluvia que se registra esta noche en Acapulco, Guerrero, ha provocado fallas en el suministro eléctrico en algunas colonias del puerto y anegaciones, informaron fuentes de Protección Civil municipal.

Según publica el diario Reforma, las autoridades también reportan sin luz algunas colonias de la zona Diamante así como en Ciudad de Renacimiento y Emiliano Zapata.

Además se presentan encharcamientos sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la Glorieta de la Diana Cazadora, así como en algunos tramos de la Avenida Cuauhtémoc.

Sobre la Avenida las Palmas, en un lote baldío cerca de condominio Península, en la zona Diamante, se registra un incendio que ya es atendido por personal de Protección Civil.

Arturo Sabas de la Rosa Camacho, coordinador de PC local, informó que las lluvias son consecuencia de a entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, misma que provocará nublados con lluvia desde esta noche y hasta la mañana del miércoles.

Con información de Reforma.