INE buscó a joven normalista desaparecido para funcionario de casilla

Normalistas desaparecidos
Adán Abraján, víctima de desaparición forzada desde el 26 de septiembre de 2014, es una de las víctimas de quien no se sabe nada desde hace 6 meses(FOTO: tomada de Internet)

Su madre calificó esto como una burla y dijo que no habrán elecciones mientras no se encuentre a su hijo.

México.- Delfina de la Cruz Santiago, madre del normalista desaparecido Adán Abraján, informó que capacitadores del Instituto Nacional Electoral (INE) acudieron a su domicilio para preguntar por su hijo pues este resultó seleccionado como funcionario de casilla.

La situación es grave porque hace 6 meses que desapareció junto a otros 42 muchachos en Iguala, Guerrero.

La madre del joven participó en la asamblea popular donde se acordó continuar con las movilizaciones para pedir la presentación con vida de los 43 estudiantes e impedir que el 7 de junio se instalen las casillas en el municipio de Tixtla.

Delfina señaló que unas personas acudieron a su casa a visitarla para que invitara a sus vecinos a promover la campaña de un candidato a diputado del PRD, a lo cual ella respondió que no habría elecciones porque su hijo continúia sin aparecer.

"¿Qué cómo me siento? (...) Muy mal, muy mal, pero espero en Dios que mi hijo regrese, ya llevo casi seis meses rogando que llegue", expresó.

Con información de Reforma

0
comentarios
Ver comentarios