Decapitan a niño en Ometepec

Huixtepec
Huixtepec es el poblado más cercano a Paso Cuahulote, donde el menor estudiaba la educación básicaGoogle Maps

El menor de edad fue identificado como Alfonso "N" y estudiaba la educación secundaria en el poblado de Huixtepec.

Chilpancingo, Guerrero.- Un niño de 12 años de edad fue hallado decapitado la noche de este martes en el poblado de Paso Cuahulote del municipio de Ometepec, ubicado en la Región Costa Chica del estado de Guerrero. 

Puedes leer: Sufre menor de edad agresión sexual en baño de centro comercial

El menor de edad fue identificado como Alfonso "N" y estudiaba la educación secundaria en el poblado de Huixtepec, el centro urbano más cercano a la comunidad donde fue degollado. 

Lee esto: Niño de 9 años escapa de su casa; lo tenían encadenado

Salió a pastar y ya no regresó

Alfonso habría salido el martes al mediodía al campo a cuidar a un rebaño de chivos, informaros sus familiares; llegada la noche no regresó a su casa, por lo que con la ayuda del comisario y un grupo de pobladores iniciaron la búsqueda.

El cadáver del menor de edad fue encontrado alrededor de las 21:00 horas del martes; lo trasladaron a sus familiares sobre un tapete de tejido. Al momento de su desaparición, Alfonso vestía un pantalón azul marino con logos de la Universidad Autónoma de Guerrero, pero el cadáver encontrado tenía el torso desnudo y una playera gris enrollada en los brazos.

Hasta ahora se desconoce si han intervenido autoridades en el caso, puesto que no ha habido ningún pronunciamiento por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). Mientras tanto, familiares del menor de edad velan al niño. 

Paso Cuahulote, de donde era originario Alfonso, es un poblado de alta marginalidad que cuenta con poco más de 200 habitantes, de los cuales más del 20 por ciento son analfabetas y todos hablan algún idioma indígena. El poblado no figura en Google Maps.

0
comentarios
Ver comentarios