Hallan al menos 7 cuerpos en fosas clandestinas de Acapulco

Fosas
FosasArchivo / Cuartoscuro

Estimaciones del Ministerio Público del Sector Mozimba señalan que los restos humanos llevan enterrados entre 20 y 60 días.

México.- Fosas clandestina con al menos siete cadáveres, fueron halladas en un canal pluvial conocido como Río de Aguas Blancas, que atraviesa un sector del oriente del puerto y desemboca en la bahía de Acapulco.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que los restos fueron hallados el sábado por la noche, después de que vecinos reportaron al 911 que en el sector se percibían olores fétidos.

De acuerdo con la agencia AP, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Estado (FGE) hallaron en el lugar siete fosas de las cuales fueron extraídos en el transcurso de la noche restos óseos de varias personas en distintos estados de descomposición.

Estimaciones del Ministerio Público del Sector Mozimba señalan que los restos humanos llevan enterrados entre 20 y 60 días.

Álvarez Heredia precisó que el número de cuerpos encontrados se determinará una vez que el Servicio Médico Forense lleve a cabo la clasificación correspondiente, además de los trabajos de criminalística de campo y necropsia de ley.

Con información de AP.

0
comentarios
Ver comentarios