September 18, 2019 03:43


Comparecerá Walton ante PGR por adeudo municipal

En su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que “el que nada debe, nada teme”, por lo que mañana, a las 10:00 horas, irá a la delegación de la dependencia federal.

Acapulco, 9 Sep. (SDPnoticias.com).- El Alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, informó que este miércoles comparecerá ante la Procuraduría General de la República (PGR) por una investigación en torno a un adeudo del Municipio con una empresa.

En su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que ?el que nada debe, nada teme?, por lo que mañana, a las 10:00 horas, irá a la delegación de la dependencia federal.

"Mañana acudiré a comparecer por una indagatoria promovida por una de las empresas que reclaman adeudos de la administración anterior.

"El que nada debe, nada teme. Ratifico mi compromiso de mantener una administración honesta y transparente de los recursos del pueblo", escribió en su perfil @LuisWalton.

La indagatoria fue promovida por Prestaciones Finmart S.A.P.I de C.V. Sofom E.N.R., una de las empresas que reclaman adeudos de la administración municipal anterior.

Además de Walton, otros funcionarios que declararán en torno al mismo caso son la secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz, y el Secretario de Finanzas, Antonio Sáyago Ríos.

Con información de Reforma.

0
comments
view comments