Regalarán gasolina a personal sanitario durante mayo y junio en Chilpancingo

gasolina-gratis-personal-sanitario
GasolineraVictoria Valtierra / Cuartoscuro

El personal sanitario interesado debe registrarse en un correo proporcionado por Gasolineras Carreto para recibir un abono de combustible.

México.- Las gasolineras Carreto regalarán al personal sanitario litros de gasolina durante las cuatro quincenas que conforman los meses de mayo y junio en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa informó que para los próximo dos meses el personal médico y de enfermería del sector público recibirá 10 litros a la quincena, para participar, los interesados deberán registrarse del 27 de abril al 2 de mayo mediante un correo a [email protected]

El correo que el personal sanitario envíe debe incluir:

  • nombre
  • dirección
  • teléfono
  • número de cédula profesional
  • una foto por ambos lados de la identificación del lugar de trabajo
  • una foto del INE por ambos lados

Gasolineras Carreto informará a los interesados para que acudan a las oficinas que se ubican sobre Avenida Lázaro Cárdenas número 72 en la colonia La Haciendita dentro de un horario de 8 a 16 horas a donde deben presentar su identificación de trabajo vigente.

Quienes resulten beneficiados, recibirán una Tarjeta Carreto con su nombre con un abono equivalente a los 10 litros de gasolina quincenales para mayo y junio de 2020, sin embargo, se advierte en el anuncio que se aplicarán restricciones.

0
comentarios
Ver comentarios