México.- Fue abandonada una camioneta con ocho cadáveresseis hombres y dos mujeres, en ChilpancingoGuerrero.

Los cuerpos se encontraban dentro de la caja del vehículo que estaba estacionado sobre el boulevard del Río Huacapa. Frente a una escuela que es propiedad de Mercedes Calvo, esposa del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Puedes leer: Han sido asesinadas 425 mujeres tras declaratoria de Alerta de Género en Guerrero

De la camioneta escurría sangre

Oficiales de la policía de Chilpancingo llegaron hasta el lugar, alrededor de las 3:30 de la tarde de este domingo, tras ser alertados de la presencia de un vehículo Nissan estaquitas, que se encontraba afuera del Colegio México en el Barrio Santa Cruz.

El área fue acordonada y luego de una hora, el vehículo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense local.

Recomendamos: Marchan para exigir justicia por asesinato de oftalmóloga en Acapulco

Personal de la Fiscalía estatal realizó los peritajes correspondientes. 

Con huellas de tortura

Los reportes señalan que los cuerpos de los seis hombres y dos mujeres presentaban diversos golpes y algunas huellas de tortura.

Ellos habían sido secuestrados el pasado sábado en diversos puntos de la ciudad de Tixtla, según de informó.

Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del gobierno de Guerrero, afirmo que se recibió el reporte a la línea de emergencias 911.

Desconocidos

Están en calidad de desconocidos los cuerpos de la camioneta localizada el Colegio México, que da clases de educación básica.

La Fiscalía del Estado de Guerrero informó en un comunicado que el Ministerio Público de Bravos realizó las diligencias correspondientes luego del hallazgo.