Un saldo de dos hombres fallecidos y una mujer lesionada, fue el dejado luego de un ataque con armas de fuego que se hizo en contra de un establecimiento con venta alimentos y de bebidas embriagantes ubicado en la colonia Zapata, en el municipio de Chilpancingo en el estado de Guerrero.

El ataque ocurripo cerca de la 1 de la madrugada.

De acuerdo a lo indicado en reportes de medios de comunicación, autoridades de la demarcación indicaron que la agresión en contra del negocio con razón social Pozolería El Amate, que se localiza en una zona cercana a las instalaciones del 50 Batallón de Infantería, ocurrió a la 1 de la madrugada de este domingo 8 de septiembre.

De la misma forma, se refiere que hasta el establecimiento señalado, arribó un grupo de sujetos armados, quienes de inmediato abrieron fuego en contra de dos hombres que perdieron la vida en el lugar, en tanto que una tercer víctima, resultó lesionada debido a los impactos de arma de fuego.

Se desconoce móvil del ataque

Luego de que testigos de la agresión reportaran lo ocurrido a las autoridades, hasta el sitio llegaron elementos policiacos, quienes procedieron a acordonar la zona hasta el arribo de los peritos de investigación, mientras que los cuerpos fueron trasladados de manera posterior al Servicio Médico Forense (Semefo).

En tanto, la mujer que resultó lesionada en la agresión, fue llevada por paramédicos que se presentaron en el negocio, a un hospital de la zona con la intención de que recibiera la atención médica adecuada, no obstante no se ha ofrecido información alguna relacionada con su estado de salud.

Hasta el momento ninguna dependencia o funcionario del municipio, se ha pronunciado por lo ocurrido durante la madrugada, por lo cual se desconoce la identidad de los responsables del ataque como de las víctimas, en tanto que tampoco se tiene conocimiento sobre las líneas de investigación sobre el posible móvil del ataque.