Acapulco.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores aprovechó el Día del Médico y envió un videomensaje en donde expresó su reconocimiento a la labor de los integrantes de este gremio.

Doctores y doctoras en todo momento se han destacado por su labor de servicio y entrega, de manera particular durante la atención a la pandemia por Covid-19, dijo el gobernador.

“A todos los hombres, a todas las mujeres, que se dedican a esta noble profesión. Especialmente en este tiempo que ha sido tan complejo para todos, el tiempo de la pandemia del Covid-19, merece una doble, triple felicitación a todos los médicos, a todos los que trabajan también cerca de los médicos, que hacen posible que esta gran profesión ayude para atender la salud de la humanidad” 

Héctor Astudillo Flores

Astudillo Flores recordó que a lo largo de la historia, los médicos han jugado un papel muy importante, por ello le dio las “gracias por todo lo que han hecho”.

Desde el inicio de la pandemia, dijo, las y los médicos en Guerrero se han enfocado ten luchar con todos sus esfuerzos para atender la emergencia que se vive por el Covid-19.

Por ello destacó que su participación en la lucha contra la enfermedad de parte de los médicos guerrerenses ha sido fundamental.