Tlapa de Comonfort.- El gobernador Héctor Astudillo Flores constató que las instalaciones del Hospital General de Tlapa cuenten con el equipamiento y las medidas necesarias para atender pacientes diagnosticados con Covid-19.

Así, el mandatario cumplió su compromiso, con habitantes de esta región para reconvertir área del Hospital General en un área especializada en atender casos de coronavirus.

Astudillo Flores refrendó su compromiso de trabajar con determinación y con el más amplio sentido de responsabilidad en estos tiempos.

El gobernador recorrió las instalaciones del hospital.

A los habitantes de toda la región de la Montaña, pero también todo el estado, les reiteró la importancia de atender las recomendaciones sanitarias ya que “son tiempos difíciles, quédense en casa”, pidió el mandatario.

El gobernador realizó su recorrido acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo y de Salud, Carlos de la Peña Pintos.

Al saludar a médicas, enfermeras y cocineras del Hospital General de Tlapa a quienes felicitó por el Día de las Madres y por el trabajo que están realizando, les recordó que en él tienen un aliado que las reconoce y respeta.

Astudillo Flores destacó que esta área Covid-19 está aislada del resto del hospital y contará con 17 camas con monitores y en un principio seis ventiladores.

El mandatario confirmó que por el momento, estas instalaciones, no se tiene ningún paciente que requiera de este equipo y externó su deseo que ningún habitante de esta región lo requiera .