Hector Astudillo llama a cerrar filas contra delincuencia organizada

El gobernador electo se vio involucrado en un ataque armado el sábado por lo noche, sin embargo, descartó que el fuera el objetivo de este.

México.- El gobernador electo Héctor Astudillo Flores, aseguró que hará todo lo posible para brindar las condiciones de seguridad pública en Guerrero, después de los hechos ocurridos la noche del sábado en la avenida Costera.

El priista señaló que el ataque le hizo vivir de manera directa lo que experimenta mucha gente en la entidad, por ello llamí a cerrar las filas en contra de la delincuencia, mientras expresaba su rechazo a la violencia.

Nota relacionada: Héctor Astudillo a salvo tras ataque armado en Acapulco

En conferencia de prensa en el salón Quebrada del Gran Hotel, el mandatario leyó un comunicado para evitar tergiversaciones y donde no se permitieron preguntas.

Astudillo Flores detalló que estaba acompañado por su familia cuando se registró el ataque armado, en el cual dos colaboradores suyos resultaron heridos y fueron trasladados a la unidad médica de la Octava Región Naval Militar, donde los acompañaron durante dos horas hasta que los reportaron fuera de peligro.

A la familia del trabajador hotelero que falleció en el ataque, José Luis Mojica Zavaleta, le expresó su pésame y solidaridad a quienes se encontraban en el restaurante o transitaban por la calle.

Leer: Fiscalía difunde retrato de agresores de bar en Acapulco

Con información de El Sur

0
comentarios
Ver comentarios