México.- El homicidio de Tomás Hernández Martínez, Coordinador Operativo y Director de la Policía Estatal, habría sido perpetrado por su propio hijo, Jesús Hernández Angustiano, según las primeras investigaciones del caso, informó el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez.

En conferencia de prensa, el funcionario anunció que “queda descartada cualquier otra línea de investigación, está es la verdadera y se va imputar al sujeto”.

Ello, luego que fue hallado en el lugar del homicidio, ubicado en la calle de Durango 92, colonia Progreso, un guante de látex que luego de las pruebas periciales resultó con residuos que incriminan al hijo.

El Fiscal señaló que al presentar su declaración, Jesús Hernández argumentó violencia intrafamiliar y rechazo a su relación con una mujer que tiene una hija de otra pareja; además, reveló su adicción a drogas y fármacos antidepresivos.

También, dijo Olea Peláez, el imputado reconoció que  fue el último que tuvo contacto con las víctimas en el lugar de los hechos, al que regresó y entró utilizando sus propias llaves, lo que demuestra el hecho de que no se ejerció violencia para ingresar al inmueble.

Debido a ello, la Fiscalía anunció que ha descartado cualquier otra línea de investigación y ya prepara la imputación contra Jesús Hernández Angustiano.

Con información de Notimex.