September 18, 2019 22:20


Braulio Zaragoza no estaba amenazado: PAN-Guerrero

Andrés Bahena Montero incluso recordó que el sábado sostuvieron una reunión de trabajo y nunca le informó de alguna situación irregular.

México.- Antes de su asesinato en Acapulco,  Braulio Zaragoza Maganda, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero no había expresado algún temor o amenaza, aseguró Andrés Bahena Montero.

El líder estatal de ese partido incluso recordó que el sábado sostuvieron una reunión de trabajo y nunca le informó de alguna situación irregular.

En entrevista con Radio Fórmula, externó su condena por el crimen de su correligionario y pidió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado que se forme una comisión especial que pueda dar resultado sobre las indagatorias que se están llevando acabo. 

Apuntó que "desafortunadamente" en Guerrero, se han presentado muchos sucesos lamentables que no han tenido resultados favorables o como se quisieran, por lo que pidieron que este crimen no sea uno más. 

Dijo que en el partido exigen que el gobierno, a corto plazo, les pueda dar resultados de los responsables de este crimen. 

Anfrés Bahena Montero afirmó que Zaragoza era un hombre de bien, de familia.

0
comments
view comments