Asesinan a 3 en Acapulco

Asesinan a 3 en Acapulco
Tres hombres fueron asesinados en el puerto de Acapulco horas después de que el nuevo gobernador Héctor Astudillo asumiera el cargo y que se anunciara un nuevo plan de seguridad.Cuartoscuro

Tres hombres fueron asesinados en el puerto de Acapulco horas después de que el nuevo gobernador Héctor Astudillo asumiera el cargo y que se anunciara un nuevo plan de seguridad.

Guerrero.- Tres fueron asesinados en menos de 12 horas en el puerto de Acapulco, apenas horas después de que el gobierno federal anunciara una nueva estrategia de seguridad para combatir al crimen en la entidad.

De acuerdo con el diario Reforma, 2 sujetos fueron baleados anoche, pasadas las 22:30 horas, en hechos distintos. Una de las víctimas fue atacada en la colonia Bella Vista y otro en Los Manantiales.

La tercer víctima mortal de la jornada fue hallada esta mañana, sobre la carretera México-Acapulco, cerca de la colonia Vicente Guerrero. El sujeto fue asesinado a golpes, según los primeros reportes.

Ayer, el gobierno federal anunció el lanzamiento de un nuevo plan estratégico de seguridad, con el Ejército como punta de línea. El gobernador Héctor Astudillo tomó protesta ayer ante el Congreso local, en Chilpancingo, y después se trasladó hasta Acapulco, para otro acto.

0
comentarios
Ver comentarios