México.- Para enfrentar los desafíos que aún hay por atender en el Estado de México es necesario cerrar filas y trabajar unidos para la prosperidad de la entidad, aseguró el gobernador Eruviel Ávila.

"Lograr un Estado de México en paz, combatir con mayor severidad a los enemigos de la sociedad, que son los delincuentes, la desigualdad, la discriminación son retos que aún tenemos y que debemos superar y no bajaré la guardia para lograrlo”, expresó en su mensaje con motivo del Tercer Informe de Resultados.

Agregó que para ello es necesario seguir trabajando en equipo con el presidente Enrique Peña Nieto, a quien consideró como el impulsor de las reformas transformadoras que por décadas necesitaba México.

Asimismo, Ávila Villegas agradeció la confianza de los mexiquenses y destacó que por ello cada día, al final de sus giras de trabajo, se queda el tiempo que sea necesario para atender las solicitudes, inquietudes, quejas y consejos y para recibir las peticiones de la ciudadanía.

"Ustedes me pusieron en este cargo, en esta responsabilidad, ustedes, la gente, me paga a mí y a mi equipo nuestras respectivas quincenas puntualmente, por eso, es mi deber, es mi obligación darles las gracias a ustedes, corresponderles con hechos, con honradez, con humildad, cumpliendo compromisos y sirviéndoles como ustedes se lo merecen", externó.

El gobernador dijo que “ los mexiquenses construimos el futuro con valores como el humanismo, la honradez, la transparencia y la eficacia, y trabajando de manera coordinada con la federación, con el Distrito Federal y los estados vecinos, con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, con los legisladora federales y estatales, con los organismos de la sociedad civil y con los gobiernos municipales”.

"Por eso, hoy los invito a que sigamos cerrando filas, a que cada uno de nosotros hagamos lo que nos corresponde para alcanzar el engrandecimiento de México y, especialmente, de nuestro querido Estado de México", puntualizó.