Incidente entre alumnos provoca choque múltiple en estacionamiento de la UNIVA

reportan-incidente-en-la-univa
Reportan incidente en el estacionamiento de la Univa.Tomada de Twitter.

Un grupo de tres alumnos, presuntamente soprendidos teniendo relaciones, habría intentado darse a la fuga, causando daños en siete vehículos.

Un choque múltiple ocurrido en el estacionamiento de la Universidad del Valle de Atejamac (UNIVA), de Guadalajara, se volvió viral en redes sociales, por las presuntas circunstancias del caso.

De acuerdo a las versiones difundidas en redes sociales, un trío de estudiantes habría sido sorprendido e increpado por un guardia de seguridad mientras sostenían relaciones sexuales.

Al intentar darse a la fuga, los estudiantes habrían impactado contra siete vehículos estacionados en el lugar.

Según información difundida en redes sociales, durante varias horas autoridades de la universidad católica, representantes de seguros y hasta padres de familia, además de curiosos, habrían permanecido en el lugar del incidente.

En sitios como Twitter, usuarios realizaron toda clase de bromas acerca de la presunta naturaleza del incidente.

Por su parte, la universidad en cuestión dio a conocer que ya se encontraban revisando la naturaleza del percance ocurrido esta mañana en el estacionamiento de la institución.

"Informamos que las autoridades académicas se encuentran dando seguimiento al caso y actuarán conforme al Reglamento General de Alumnos de esta Institución", señala el texto.

Sin embargo, la institución educativa no ahondó en detalles sobre la presunta naturaleza del incidente.

0
comentarios
Ver comentarios