Reportan saldo blanco en Guadalajara tras paso de 'Patricia'

Se han registrado hasta el momento 23 árboles caídos, cinco cables derribados y cuatro encharcamientos en la vía pública.

México.- Guadalajara, Jalisco, informó que las afectaciones en esta ciudad y en el área metropolitana por el paso del huracán 'Patricia', ya convertido en depresión tropical, fueron mínimas y se registró saldo blanco.

Según los datos proporcionados por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se han registrado hasta el momento 23 árboles caídos, cinco cables derribados y cuatro encharcamientos en la vía pública.

Abundó que adicionalmente se registraron a dos personas albergadas, en uno de los 12 recintos que el gobierno municipal puso a disposición de los ciudadanos.

De acuerdo con el ayuntamiento, la Dirección de Participación Ciudadana, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, realizó desde las 11:00 horas del día de ayer viernes visitas e identificando zonas de riesgo en colonias como Huentitán el Bajo, Santa Elena Alcalde, Lomas del Paraíso, Colonia Ferrocarril, Lomas del Gallo y La Nogalera.

Hizo un reconocimiento a todos los servidores públicos del municipio de Guadalajara que trabajaron sin descanso durante el desarrollo de este fenómeno meteorológico.

Detalló que dependencias como DIF, Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos Municipales, Aseo Público, Parques y Jardines, Obras Públicas, Participación Ciudadana, Alumbrado público, Inspección y Vigilancia, y la Comisaría de Seguridad Pública, entre otras áreas, han trabajado durante todo el desarrollo del fenómeno.

0
comentarios
Ver comentarios