Granaderos frenan protestas contra la Arena Ciudad de México

Reportes policiacos señalan que al menos 50 inconformes de colonias aledañas al centro de espectáculos iniciaron una marcha a las 15:30 horas.

Ciudad de México, 25 de febrero (Notimex).- Elementos del Cuerpo de Granaderos rodearon a un grupo de manifestantes que habían iniciado una marcha contra la Arena Ciudad de México que fue inaugurada el viernes.

 

Reportes policiacos señalan que al menos 50 inconformes de colonias aledañas al centro de espectáculos iniciaron una marcha a las 15:30 horas para avanzar por calles de la colonia Santa Bárbara, donde fueron interceptados por los uniformados.

 

Los vecinos exigen a través de mantas el cierre definitivo del foro, así como su remodelación para el aprovechamiento comunitario y señalaron que no cesarán en su petición hasta que las autoridades escuchen sus reclamos.

 

Por este motivo las actividades que se realizan en el Deportivo Reynosa fueron suspendidas y se reanudarán hasta el domingo, de acuerdo con informes proporcionados por personas que acuden a realizar actividades a ese lugar.

0
comentarios
Ver comentarios