Aeropuerto El Tajín.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa acompañó al presidente Felipe Calderón Hinojosa en un sobrevuelo que el mandatario nacional realiza para supervisar la obra del puente San Marcos sobre la autopista México-Tuxpan.

Según el protocolo, el jefe del Ejecutivo nacional sólo sería recibido en este aeropuerto por el Gobernador de Veracruz y por los presidentes delospoderes Legislativo y Judicial; sin embargo, el presidente Felipe Calderón invitó al gobernador Javier Duarte de Ochoa a realizar el recorrido sobre las obras ubicadas en el estado vecino de Puebla.

Previo a la llegada del Presidente de la República, el gobernador Javier Duarte dijo a medios de comunicación que recibiría al mandatario nacional para el transbordo y aprovecharía la ocasión para agradecerle todo el apoyo y respaldo que viene dándole a Veracruz desde el Gobierno Federal.

Está previsto que después de las 13:00 horas el Ejecutivo estatal despida al presidente Felipe Calderón desde tierras veracruzanas.