México.- Familiares de Gabriel Gómez Michel en Jalisco enviaron a Zacatecas  las pruebas genéticas, donde ediputado federal fue encontrado calcinado luego de haber sido secuestrado.

Así los peritos expertos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Zacatecas realizarán las pruebas necesarias. 

El procurador Arturo Nahle se dijo a disposición de las autoridades jaliscienses para realizar las pruebas e investigaciones pertinentes. 

En tanto, la Fiscalía General de Jalisco efectuó un análisis de las cámaras de vigilancia que se encuentran en la zona, con lo cual se confirmó que alrededor de las 6 de la tarde de este lunes se había privado de la libertad a dos personas, por lo cual se envió un reporte a las corporaciones policiacas para identificar a los vehículos implicados y localizar a los plagiados.

A través de redes sociales circula una imagen captada por cámaras de vigilancia que muestra el momento en que el diputado federal Gabriel Gómez Michel fue levantado por un comando armado en la zona metropolitana de Guadalajara cuando se dirigía al aeropuerto.