Se une Ebrard a familia de Carlos Fuentes en hospital Ángeles del Pedregal

Alrededor de las 13:00 horas, el mandatario capitalino suspendió una reunión de Gabinete para reunirse con la familia del escritor mexicano en el Hospital Ángeles del Pedregal, donde Fuentes pasó sus últimos

Ciudad de México.- Debido a la sorpresiva muerte del escritor Carlos Fuentes, Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, suspendió una reunión con su gabinete y lamentó la el deceso del escritor.

 

Alrededor de las 13:00 horas, el mandatario capitalino suspendió una reunión de Gabinete para reunirse con la familia del escritor mexicano en el Hospital Ángeles del Pedregal, donde Fuentes pasó sus últimos momentos.

 

Se dice que Marcelo Ebrard primero recibió una llamada, luego de lo cual dijo a su Gabinete que debía ausentarse, por lo que su equipo de colaboradores se quedaron en un salón del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sin conocer las razones de la repentina ausencia.

 

Minutos más tarde, a través de su cuenta personal de Twitter, Ebrard lamentaba la muerte del escritor: "México ha tenido una gran pérdida: Carlos Fuentes ha fallecido".

0
comentarios
Ver comentarios