Saldo blanco tras festejos en el Ángel: SSPDF

La SSPDF desplegó dos mil 400 policías, entre ellos elementos de las subsecretarías de Tránsito, Operación Policial y las direcciones generales de la policía Metropolitana, Inspección Policial y del

México, 11 Ago. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco tras los festejos por el triunfo de la selección mexicana de futbol que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, al vencer 2-1 a Brasil.

 

En una tarjeta informativa la dependencia capitalina señaló que alrededor del medio día miles de aficionados se congregaron en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, donde iniciaron la celebración.

 

Por esta razón en el Paseo de la Reforma se llevaron a cabo desvíos a la circulación entre la calle Lieja y la Glorieta de la Diana Cazadora, sin embargo la vialidad se normalizó cerca de las 18:30 horas.

 

El dispositivo de seguridad y vigilancia vial puesto en marcha por la policía capitalina permitió mantener el orden sin que se registrara ningún incidente de relevancia.

 

La SSPDF desplegó dos mil 400 policías, entre ellos elementos de las subsecretarías de Tránsito, Operación Policial y las direcciones generales de la policía Metropolitana, Inspección Policial y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

0
comentarios
Ver comentarios