Mueren dos en intento de asalto a farmacia en Neza

Dos personas perdieron la vida durante un intento de asalto a una farmacia ubicada en la avenida Aureliano Ramos, casi esquina con la Calle 12, en la colonia El Sol, informó la Policía Municipal.

Nezahualcóyotl, Méx., 22 May. (Notimex).- Dos personas perdieron la vida durante un intento de asalto a una farmacia ubicada en la avenida Aureliano Ramos, casi esquina con la Calle 12, en la colonia El Sol, informó la Policía Municipal.

 

La corporación indicó que de acuerdo con testigos un hombre armado amagó con un arma de fuego al personal y pretendía llevarse el dinero de la caja y algunos medicamentos.

 

Sin embargo, el encargado del establecimiento opuso resistencia al atraco e intento pedir auxilio, por lo que el presunto delincuente le disparó en varias ocasiones, al igual que a otro empleado, por lo que ambos perdieron la vida. El agresor se dio a la fuga.

 

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaron las investigaciones correspondientes.

0
comentarios
Ver comentarios