Realizará ALDF periodo extraordinario de sesiones

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) acordó realizar un periodo extraordinario de sesiones, que se celebrará el martes 21 de agosto en el recinto de Donceles y Allende, a partir de las

México, 21 Ago. (Notimex).- La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) acordó realizar un periodo extraordinario de sesiones, que se celebrará el martes 21 de agosto en el recinto de Donceles y Allende, a partir de las 11:00 horas.

La presidenta de dicha comisión, Alejandra Barrales Magdaleno, informó que los coordinadores de las bancadas del órgano legislativo capitalino convinieron durante una reunión llevar a cabo la sesión extraordinaria.

En ella se discutirán las reformas a la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, con lo cual darán cumplimiento a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el estacionamiento gratuito en centros comerciales.

De igual manera se abordará lo relativo al nombramiento de magistrados y jefes delegacionales sustitutos, entre otros asuntos, abundó la legisladora emanada del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

0
comentarios
Ver comentarios