Explosión de gas deja dos heridos en Álvaro Obregón

Dos trabajadores de la empresa Garza Gas resultaron con quemaduras de primer grado debido a una explosión de gas.

Dos trabajadores de la empresa Garza Gas resultaron con quemaduras de primer grado debido a una explosión de gas, cuando abastecían un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón.

Reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el número 349 de avenida de Las Fuentes, esquina con Lluvia, dentro de la cual se encontraban cuatro mujeres que resultaron con lesiones leves.

De acuerdo con las investigaciones, los trabajadores de la empresa señalada abastecían un tanque estacionario, tarea que presumiblemente no se realizó de manera correcta, lo que a su vez provocó una acumulación del combustible dentro de la vivienda y daños en las ventanas.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, así como bomberos, quienes verificaron que el inmueble no representara riesgo alguno para sus habitantes.

Los dos empleados de la gasera fueron trasladados a la clínica número 8, y una vez que estén en condiciones declararán ante las autoridades su versión sobre estos hechos.

En otro caso, en la calle de Norte 91 esquina Heliópolis, en la Colonia Clavería, de la delegación Azcapotzalco, una mujer resultó lesionada cuando intentaba encender el bóiler.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia y la lesionada indicó que resolvería con sus familiares si acudía a un hospital para recibir atención médica.

0
comentarios
Ver comentarios