Aumenta tensión en CCH-Naucalpan, estudiantes rompen diálogo con autoridades

Los alumnos permanecen en la explanada principal de la escuela perteneciente a la UNAM, en tanto que los profesores se mantienen en la dirección en espera de que los estudiantes desalojen el plantel.

Naucalpan, Estado de México.- Miembros de la Asamblea General Estudiantil del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan rompió el diálogo con las autoridades y convocaron a reunión, a fin de determinar si toman de nuevo las instalaciones.

 

Los alumnos permanecen en la explanada principal de la escuela perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en tanto que los profesores se mantienen en la dirección en espera de que los estudiantes desalojen el plantel.

 

En los alrededores se mantiene un operativo con patrullas de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin que hasta el momento se registren incidentes mayores, únicamente enfrentamientos verbales entre estudiantes y profesores.

 

Los alumnos amenazan con volver a tomar el plantel hasta que las autoridades se comprometan a retirar el programa de seguridad que se instaló desde este semestre.

0
comentarios
Ver comentarios