Mancera en 'calurosa' charla con jóvenes estudiantes

Ante un auditorio lleno a diferencia de la participación de sus contrincantes, Mancera tomo un tiempo para señalar que estaba haciendo mucho calor, lo que despertó chiflidos y piropos entre las mujeres asistentes, a lo que

Ciudad de México.-Miguel Ángel Mancera, candidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal por las izquierdas, llegó al Auditorio de la Lotería Nacional, lugar donde se celebra el 63 aniversario de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con billete de lotería en mano, se lo guardo y dio comienzo a su ponencia ante los estudiantes.

El ex Procurador capitalino señaló que de ser electo, su programa de gobierno seguiría teniendo esquemas que hasta hoy han logrado distinguir al D.F. como una Ciudad de Vanguardia. Entre ellos y en materia de seguridad la gran fuerza operativa y el hecho de que haya un solo mando policiaco.

Dijo que para lograr mayor desarrollo en la capital se necesita una mayor inversión en infraestructura, específicamente en el caso de la movilidad, para la cual propuso generar un concepto a favor del peatón cambiando la perspectiva de "solo los vehículos".

 Apuntó que en el Distrito Federal hay un promedio de 8 millones de habitantes pero que a diario ingresan otros 6 millones, generando problemas de tránsito y movilidad para lo cual propuso la creación de nuevos Corredores 0 emisiones, mayores líneas de metrobus y la ampliación del programa Ecobici.

Ante un auditorio lleno a diferencia de la participación de sus contrincantes, Mancera tomo un tiempo para señalar que estaba haciendo mucho calor, lo que despertó chiflidos y piropos entre las mujeres asistentes, a lo que contestó que no se quitaría el saco porque "daría la nota".

Entre sus propuestas dirigidas a los jóvenes se encuentra la de "incentivos fiscales" para las empresas que los contraten, y el aprovechamiento de talento. A los estudiantes de periodismo les garantizó que el D.F. sería una "ciudad de libertades" que garantizaría la expresión y el derecho a la manifestación.

0
comentarios
Ver comentarios