Siempre esperando un futuro mejor: Marcelo Ebrard en homenaje a Carlos Fuentes

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aseguro durante sus palabras que Carlos Fuentes fue "un militante de México, que tenía la x en la frente”.

México, D.F.- Siempre esperando un futuro mejor es como Marcelo Ebrard, recuerda a Carlos fuentes, hoy en el homenaje que cuerpo presente en el palacio de bellas artes.

En tanto Felipe Calderón, presidente de México aseguro que el homenaje de hoy es con profunda gratitud a Carlos fuentes, y afirmo que hoy murió uno de " los grandes".

Fue gran protagonista del boom latinoamericano, añadió Felipe Calderón, a la vez que cito las obras más notables de fuentes como: aura, la silla del águila, los años con Laura Díaz entre otros.

Calderón llamo “todopoderosa” a la muerte que “nos precedió y que estará aquí después de nosotros, algo que esperamos con diferentes grados de aceptación”; y puntualizó  " el gran fiscal es la muerte".

"Sabemos que sus ideas trascienden más allá de la muerte" dijo Felipe Calderón, y añadió que no hay palabra que no luche contra la muerte, "Carlos fuentes vivirá en sus obras, en sus críticas, descanse en paz" finalizo el presidente.

 

0
comentarios
Ver comentarios