Encuentran al menos 10 cuerpos en dos vehículos en Jalisco

"En el interior hay cuerpos, en una parece que son seis, mutilados algunos de ellos, y en la otra al parecer cuatro o cinco, también algunos de ellos mutilados", dijo un paramédico en el lugar.

México.- Al menos 10 cadáveres en su interior, algunos de ellos mutilados, fueron encontradas dos camionetas en el municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos. 

De acuerdo con datos preliminares, el hallazgo ocurrió poco antes de las 8:00 en una brecha llamada La Querencia, a un costado de un motel, a la altura del kilómetro 25 de la citada carretera. 

Los cuerpos se encontraban en una Toyota Sienna y una Ford EcoSport, y al parecer tenían varios días de evolución cadavérica y algunos de ellos estaban mutilados. 

"En el interior hay cuerpos, en una parece que son seis, mutilados algunos de ellos, y en la otra al parecer cuatro o cinco, también algunos de ellos mutilados", dijo un paramédico. 

Fuentes señalan que en los vehículos también se localizó un mensaje al estilo de la delincuencia organizada firmado presuntamente por la alianza de cárteles Milenio-Zetas. 

En el lugar se encuentran peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y agentes de la Procuraduría del estado, en tanto que los vehículos fueron levantados con grúa y trasladados de esa manera a la sede del IJCF.

0
comentarios
Ver comentarios