México, 6 Ago. (Notimex).- La lluvia que cayó esta tarde en diversas delegaciones de la ciudad de México provocó varios encharcamientos que afectan vialidades, pero sin incidentes graves.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) refirió que hasta el momento no se han recibido reportes sobre árboles o anuncios espectaculares derribados, sin embargo monitorea las vialidades afectadas.

 

Entre los encharcamientos registrados están el formado en la esquina de la Avenida de los Insurgentes y la calle de Filadelfia, en la colonia Nápoles, así como en el Viaducto Miguel Alemán en su cruce con Cuauhtémoc, en la colonia Narvarte, donde se produjo un congestionamiento vehicular.

 

Los elementos de la corporación trabajan en los sitios afectados para agilizar el tránsito de los automovilistas rezagados por los efectos de la lluvia.

 

Entre las delegaciones en las que se ha reportado precipitaciones están Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Gustavo A. Madero.