Jaime Cantú Sánchez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, delegación San Luis, comentó que los empresarios locales muestran su beneplácito por este proyecto vial que solucionará el tráfico vehicular que circula por ese sector de la ciudad, además de ser un punto de unión entre las diferentes zonas de la ciudad.
Añadió que esta obra es una muestra de la disposición del actual gobierno de la capital por modernizar y dotar de infraestructura vial de primera calidad a la ciudad, ya que realiza los esfuerzos necesarios para convertir a San Luis Potosí, como la mejor ciudad para vivir y al mismo tiempo, procura elevar el nivel de vida de los habitantes la capital.
Dijo que este tipo de obras son necesarias, ya que se convertirá en una alternativa vial, para los habitantes de ese sector, y de los conductores que circulan por esa zona, además de posicionar a la capital potosina, como una de las más importantes del centro del país.
Consideró que con el nuevo proyecto de solución vial que se planea construir en la avenida Salk y que comunicará a la Delegación de Villa de Pozos y La Pila, terminarán los nudos viales que se registran en estas vías de comunicación, con lo cual se dará más agilidad a la circulación en este tramo.
Reiteró que esta obra es importante, ya que beneficiará no sólo a los habitantes de este sector de la ciudad, sino a la ciudadanía en general, ya que en esa zona se construyen planteles educativos, hospitales y oficinas administrativas, lo cual representa la dinámica de desarrollo en que está inmersa la ciudad.