México.- Esta mañana, un empresario de bienes raíces falleció de un disparo en la cabeza en calles de la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez. 

De acuerdo con los reportes, Jaime Quiroz Gutiérrez llegaba en su automóvil a su negocio, ubicado en el número 143 de la calle Nueva York, acompañado por dos escoltas, cuando al momento de estacionarse fue sorprendido por sujetos que viajaban en un auto compacto. 

Al parecer uno de sus escoltas ya había ingresado al edificio, en tanto que el otro, de nombre Juan Arturo Reyes, se resguardó cuando ocurrió el ataque. 

El cadáver del empresario quedo a un lado de su vehículo Honda Accord, con placas 585WTC, además de cuatro casquillos percutidos. 

El escolta Juan Arturo Reyes, que pertenece a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México, fue llevado al Ministerio Público para que declare sobre los hechos en calidad de testigo. 

La Policía estima que el ataque fue directo sobre el empresario y no se trató de un intento de robo.

Cabe destacar que apenas ayer se suscitó un enfrentamiento de policías federales ministeriales (PFM) de la Procuraduría General de la República (PGR) contra una red de traficantes de cocaína en la colonia Country Club, delegación Coyoacán.

El enfrentamiento dejó como saldo una persona muerta y un herido; el aseguramiento de armas de alto poder y 40 paquetes de droga.