Explota taller de pirotecnia en Zumpango (VIDEO)

Zumpango polvorin edomex
Explosión de taller dedicado a la pirotecnia@vialhermes

Dos personas murieron en la explosión, informó la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México

Un taller de pirotecnia explotó en el municipio mexiquense de Zumpango, dejando un saldo de dos personas muertas y seis lesionadas. 

La explosión se registró alrededor de las 12:45 horas en un predio ubicado en la localidad San Pedro La Laguna utilizado como taller de pirotecnia, mejor conocido como "polvorín". Este se ubica entre los municipios de Zumpango y Tlaltenco. 

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reportó la muerte de dos personas e indicó que seis más resultaron con lesiones y ya reciben atención en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Personal de Protección Civil estatal y municipal, Policías estatales y municipales, del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, del Servicio de Urgencias estatal y otros cuerpos de auxilio a la población trabajan para mitigar la explosión y determinar las causas que la provocaron. 

Explosión de taller dedicado a la pirotecniaEspecial

A través de redes sociales circulan videos en los que se observa a la distancia el taller dedicado a la fabricación de juegos pirotécnicos envuelto en polvo blanco. 

0
comentarios
Ver comentarios