Pide Juan Zepeda que "no le carguen los pecados del PRD"

zepedapecados
zepedapecados@luigiordenador

El candidato al gobierno del Estado de México pidió a los mexiquenses que la inestabilidad del PRD no influya en su voto.

Durante un encuentro sostenido con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, el abanderado perredista al gobierno de la entidad, Juan Zepeda pidió que no sean cargados sobre su figura “los pecados de una familia disfuncional”, en referencia a la crisis actual del PRD.

En relación a la situación del sol azteca, Zepeda admitió que experimenta dificultades, sin embargo aseveró que esa no es una situación exclusiva del PRD, sino de todos los partidos.

Además consideró que lo que pasa al interior del partido, es una redefinición y aunque se dijo incondicionalmente ligado al instituto, señaló que lo que cuenta en ésta elección es el candidato, por lo cual la estabilidad del PRD no debe manchar su campaña.

Por otro lado, Zepeda afirmó que aun cuando en las encuestas figura en cuarto lugar de las preferencias, el 4 de junio dará la sorpresa en el resultado de votación gracias a su catálogo de propuestas con el que dijo se presentará también al primer debate oficial del IEEM.

0
comentarios
Ver comentarios