Aseguran 5 viviendas donde se vendían drogas en Ecatepec

Aseguran 5 viviendas donde se vendían drogas en Ecatepec
El operativo se llevó a cabo esta tarde en seis colonias de la parte alta de la Sierra de Guadalupe, en Ecatepec, sitios en los que se registra mayor índice delictivo. Hoy Estado de México.

El operativo se llevó a cabo esta tarde en seis colonias de la parte alta de la Sierra de Guadalupe, en Ecatepec, sitios en los que se registra mayor índice delictivo. 

Toluca, Estado de México.- El procurador General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, informó que realizaron un operativo en las colonias Tablas del Pozo, San Andrés de La Cañada, Buenavista, Benito Juárez y Hank González, en el municipio de Ecatepec, donde lograron la detención de 15 personas, y confiscaron cinco inmuebles en donde se distribuían drogas y bebidas alcohólicas.

El operativo se llevó a cabo esta tarde en seis colonias de la parte alta de la Sierra de Guadalupe, en Ecatepec, sitios en los que se registra mayor índice delictivo, y en el que participaron mil 600 efectivos del Ejército, la Marina, así como la policía federal, estatal y municipal, señaló el funcionario.

Gómez Sánchez dijo que este operativo de seguridad, denominado ?De Mayor Proporción?, se efectuó debido al alto índice delictivo que en esa zona se registra y por las denuncias ciudadanas recibidas.

El procurador mexiquense agregó que en este operativo se ejecutaron 13 órdenes de cateo, incluyendo diversas órdenes de aprehensión a ese respecto, la revisión de siete puntos móviles de venta de drogas y cuatro puntos fijos de venta de estupefacientes, así como la ejecución de 10 órdenes de presentación.

?Vamos a entrar a las colonias y a los lugares que sean necesarios, estén alejados, sean de difícil acceso, estén pegados o no estén pegados a la montaña, o donde sea van a entrar más fuerzas del orden y van a atender puntualmente los reclamos de la ciudadanía en materia de seguridad?, advirtió.

Con información de Hoy Estado de México.

0
comentarios
Ver comentarios