México.- Dos militares heridos durante un asalto a una camioneta de transporte público en Naucalpan se encuentran hospitalizados en un nosocomio castrense, y medios locales sospechan que estuvieron involucrados en el tiroteo que dejó 3 muertos el pasado 13 de noviembre. 

De acuerdo con el portal A Fondo Edomex, en el Hospital Militar de la Ciudad de México se encuentran internados dos elementos castrenses que, de acuerdo con su propio testimonio, resultaron heridos el domingo pasado durante un asalto sobre Periférico Norte.

El reporte indica que el incidente al que hacen referencia los elementos hospitalizados podría ser el mismo que dejó una pasajera y dos presuntos asaltantes muertos, debido a que la zona es de uso diario de militares por su cercanía con el Campo Militar 1. 

Las primeras diligencias sobre el tiroteo ocurrido dentro de la camioneta daban cuenta de que, según testigos, el hombre que disparó contra los delincuentes, y que, por error, terminó impactando a una usuaria embarazada, no estaba acompañado.