VIDEO: Policía pelea con conductor por retener su licencia en el Estado de México

policia edomex licencia
Policía Estado de México.Tomadas de video

Videos muestran que una policía se enfrenta con un conductor por retener su licencia, ella se molesta porque el usuario la grabó.

México.- Una mujer de la Policía Estatal del Estado de México y un conductor se enfrentaron verbalmente pues ella le habría retenido la licencia, además de que se molestó porque la persona comenzó a grabarla con su celular.

Videos que circulan por Facebook muestran que los hechos ocurrieron en la carretera México-Texcoco, municipio de Los Reyes la Paz, Estado de México; donde la mujer policía se molesta porque el hombre le pide que le devuelva su licencia de conducir y la comienza a grabar ante la negativa de regresarle la identificación.

Se pueden escuchar que las primeras respuestas de la policía son palabras altisonantes, e incluso intenta quitarle al hombre su celular; al no conseguirlo, ella amenaza diciendo “si querías problemas, ya los vas a tener”. En un momento también se escucha que la policía le dice que lo presentará ante el Ministerio Público, a lo que el hombre responde que lo haga pues ahí se darán cuenta que su licencia está en orden.

En varios momentos de los videos, a bordo de su patrulla la policía intenta irse con la licencia de la persona, sin embargo éste y un acompañante lo impiden, por lo que provocan que el elemento de la Policía pierda el control del vehículo en repetidas ocasiones. Luego de continuar con la discusión verbal, la mujer policía se comunica con quien parece ser su superior.

“Oye jefa, tengo aquí una licencia de Guerrero. No me aparece el folio. El caballero se está poniendo bien loco; me está grabando y me está tomando fotos. Le estoy diciendo que su licencia es de Guerrero, no me aparece su folio y quiere su licencia, ya le dije que se la regreso y está grabe y grabe".Policía estatal

En otro video se muestra que después de la discusión, el hombre sigue a la policía pidiéndole su licencia; luego se escucha que ella le daría su licencia pero le dice al sujeto que borre los videos, aunque ya no se muestra el desenlace.

Lo anterior habría ocurrido el pasado 10 de noviembre, sin que hasta el momento las autoridades municipales o del Estado de México se hayan pronunciado. 

0
comentarios
Ver comentarios