México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un presunto acosador sexual llora y patalea en calles de Toluca, Estado de México,  luego de ser golpeado por ciudadanos que acudieron en rescate de una joven

En la grabación se observa a un sujeto de entre 30 y 40 años de edad que, tirado en el piso, llora mientras varios sujetos lo patean y golpean por, presuntamente, haber tocado el trasero de una mujer

Quien graba es la propia víctima quien entre gritos y coraje pide a su agresor que de la cara, debido a que no tuvo ningún reparo en tocarla sin su consentimiento.

"Da la cara, tuviste los huevos para tocar mi cuerpo sin mi permiso, culero. Da la cara, para que esto lo vea tu familia. Tienes esposa, hijas, mamá, ¿qué te pasa cabrón?"

Víctima de acoso.

Hasta el punto del incidente, frente a una clínica del IMSS en Paseo Tollacan,  arriban elementos de la policía municipal de Toluca, quienes levantan del suelo al atacante y revisan si no tiene lesiones. 

Por su parte, los ciudadanos concentrados alrededor reclaman a los oficiales que vean primero por el bienestar del atacante que por el de la víctima. Finalmente, el sujeto fue trasladado a instalaciones de la Fiscalía del Estado de México para la presentación de la denuncia correspondiente en contra.