México.- Ana Gabriela 'N', quien está acusada de grabar y exhibir el abuso sexual a su hija cometido por su pareja sentimental, ingresó la noche de este sábado al Centro Preventivo y de Rehabilitación de Chalco, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con el diario Excélsior, un juez había firmado una orden de aprehensión en su contra por “procurar, obligar, facilitar o inducir, por cualquier medio, a una o varias personas menores de edad a realizar actos sexuales o de exhibicionismo con fines lascivos o sexuales, reales o simulados, con el objetivo de videograbarlos, fotografiarlos, filmarlos o exhibirlos”, tal como lo establece la legislación local.

Recomendamos: Queda en custodia de una tía la menor cuyo abuso sexual fue transmitido en Facebook

La detenida habría grabado y transmitido en vivo vía Facebook a su hija masturbando a un hombre adulto, quien era además su pareja sexual. La divulgación de las imágenes derivó en una investigación de la FGJEM, en la que se pudo determinar la identidad de la mujer y posteriormente su captura.

Sin embargo, el sujeto se había dado a la fuga desde antes, y las autoridades no han podido dar con su paradero hasta este momento.

Asimismo, las autoridades solicitaron a la población que, si tienen conocimiento de algún ilícito cometido por la detenida, acudir ante el Ministerio Público para levantar una denuncia en su contra.

También puedes leer: Detienen a mujer que prostituía a su hija de 6 años