Cancelarán transmisión de spot de Isidro Pastor

isidropastorspot
isidropastorspotEspecial

El promocional del aspirante independiente será suspendido por la pauta indebida.

Debido a que su registro como candidato independiente a la gubernatura de los mexiquenses fue cancelado, el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a concesionarias de radio del Estado de México, bajar del aire un spot de Isidro Pastor.

Así lo dictaminaron integrantes de la Comisión de quejas y denuncias, tras afirmar que el promocional de que era transmitido, no podía seguir difundiéndose por el presunto uso indebido de la pauta.

Luego de una votación unánime de las consejeras Adriana Favela, Claudia Zavala y José Roberto Ruiz, la Comisión concedió las medidas cautelares solicitadas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que se determinó que el spot debe sustituirse por el que reglamentariamente corresponda.

Cabe recordar que el Tribunal Electoral de la entidad revocó la candidatura del ex secretario de movilidad en la entidad, pues el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) no corroboró la información contenida en las 129 cajas presentadas con firmas para respaldar su registro.

0
comentarios
Ver comentarios