Toma protesta Armando García como alcalde de Valle de Chalco tras muerte de Francisco Tenorio

Armndo garcia nuevo alcalde valle de chalco
Armando García Valdez.Quadratín

Al tomar protestas, Armando García Valdez se comprometió a dar continuidad al proyecto de gobierno que inició Francisco Tenorio Contreras.

México.- Luego de la muerte de Francisco Tenorio Contreras, quien fue atacado el pasado 29 de octubre y perdiera la vida días después debido a la gravedad de las lesiones, Armando García tomó protesta como el nuevo presidente municipal de Valle de Chalco.

En el acto celebrado este miércoles 6 de noviembre, García Valdez se comprometió a continuar con el proyecto de administración que Tenorio había iniciado, por lo cual afirmó que los trabajos que se comenzaron en su administración serán concluidos de manera adecuada.

“Firmes y echados para adelante ni un paso atrás, en memoria de Francisco Tenorio, los proyectos de mi amigo 'Paco' continúan, hago el firme compromiso de que lo que nos falte de concretar va a continuarse”Armando García. Alcalde de Valle de Chalco

De la misma forma, en la toma de protesta el nuevo alcalde de la demarcación mexiquense destacó que serán pocos los cambios que hará en su gabinete, además de que dijo, contará con protección que le será otorgada por el gobierno del Estado de México ante el contexto de inseguridad.

Hará pocos cambios en su gabinete

En relación al equipo de trabajo que lo acompañará, explicó que si bien no planea llevar a cabo muchas modificaciones, en caso de encontrar anomalías o irregularidades removerá a los funcionarios públicos que deban ser retirados de sus puestos.

Al ser cuestionado sobre la situación de riesgo en el que se encuentran los servidores públicos locales, afirmó que en su estancia al frente del gobierno municipal, no actuará con miedo, pues dijo que en caso de temer por su integridad no habría asumido el cargo.

Cabe recordar que Francisco Tenorio fue víctima de una agresión armada el pasado 29 de octubre, luego de que llevara a cabo una visita de trabajo, tras la cual fue abordada por un par de sujetos con quienes convivió y minutos después uno de ellos le disparó en la cabeza.

0
comentarios
Ver comentarios