Edomex

Edomex ofrece prórroga para pago de tenencia vehicular

Ampliación tenencia.@FinanzasEdomex.

Eruviel Ávila Villegas señaló que dicha extensión del plazo es para apoyar a la economía de los mexiquenses.

Toluca, Estado de México.- Con el fin de que aquellos automovilistas que aún no han logrado realizar su pago puedan tener acceso al 100 por ciento del subsidio sobre tenencia o uso de automóvil, el gobierno del Estado de México amplió el plazo para realizar dicho, mismo que podrá efectuarse hasta el próximo 2 de mayo.

El gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, señaló que dicha extensión del plazo es para apoyar a la economía de los mexiquenses que cuenten con un auto con un valor de hasta 350 mil pesos, sin IVA.

Las autoridades mexiquenses detallaron que, quienes quieran ser acreedores de este subsidio deberán ser residentes del Estado de México y no tener adeudos de tenencias anteriores, así como cubrir los derechos del refrendo vehicular.

Ávila Villegas detalló que si se cuentan con adeudos de años anteriores aún pueden ponerse al corriente para que puedan tener acceso al subsidio.

Asimismo se debe estar al corriente en las obligaciones fiscales, en el pago de créditos fiscales, además de no tener adeudos por multas de tránsito estatales y municipales.

Con información de Hoy Estado de México.