México.- El presidente municipal de Tejupilco, Estado de México, Anthony Domínguez Vargas, rindió su Segundo Informe de resultados, evento en el que hizo una invitación a la unidad, el respeto colectivo y a ser solidarios ante la pandemia de coronavirus.

Destacó que Tejupilco es un municipio con crecimiento y desarrollo, por lo que la transformación es para darle un futuro a las próximas generaciones y que se sientan orgullosos de su municipio.

“Juntos, solidarios, haremos de Tejupilco una transformación significativa, para que nuestras próximas generaciones se sientan orgullosas y orgullosos de una ciudad, un municipio con más crecimiento y desarrollo. Caminemos juntos por un objetivo social; el bien de todas y todos”

Anthony Domínguez. alcalde Tejupilco

El edil dio a conocer el apoyo en insumos médicos y alimenticios a grupos sociales afectados por la pandemia de Covid-19, entre los que se encuentran personal de salud, comerciantes, transportistas, madres solteras, entre otros.

El presidente municipal comentó que se construyen al menos dos obras por semana en todo Tejupilco, como por ejemplo, caminos, espacios educativos, servicios públicos, abastecimiento de agua, alumbrado, entre otros.

En cuanto al campo, señaló que seis mil productores agrícolas recibieron fertilizante gratuito para cultivar más de cinco mil hectáreas de diferentes productos.

No dejo de lado la remodelación del campo de fútbol 'Ruperto Pedraza' dado que dijo el apoyo a la actividad física siempre será un tema de interés.