Edomex

Captan momento en que intentan secuestrar a una mujer en Tecámac

Cuando las otras personas que se encontraban en la parada se percatan del forcejeo, se alejan de inmediato, sin embargo, otras personas se acercan para auxiliar a la víctima.

Tecámac, Estado de México.- Una cámara de seguridad del poblado de San Jerónimo Xonacahuacan, en el municipio de Tecámac, Estado de México, captó el momento en que se registra un aparente intento de secuestro a una joven.

El video capta el momento en que el tripulante de un automóvil blanco, al parecer un Ford Ikon, intenta someter a una joven que se encontraba de espaldas y que aparentemente esperaba el transporte público, cerca de otras personas.

Repentinamente el presunto secuestrador desciende por la parte trasera del automóvil y sujeta por la espalda a la chica, la cual llevaba consigo una mochila blanca.

Cuando las otras personas que se encontraban en la parada se percatan del forcejeo, se alejan de inmediato, sin embargo, otras personas se acercan para auxiliar a la víctima, provocando que los presuntos plagiarios desistieran de su intento y se alejarán de inmediato del lugar, dejando a la mujer derribada sobre el pavimento.

Al revisar detenidamente el video, uno de los operadores de las videocámaras parece identificar a la mujer que pudo ser secuestrada.

Con información de Hoy Estado de México.