Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó esta tarde que, al principio de esta semana lograron la detención de cuatro secuestradores que operaban en el Distrito Federal y la zona metropolitana del Estado de México.
Los detenidos fueron identificados como Alejandro Zúñiga Escoto, Karla Fernanda Rangel, María Lourdes Martínez Hernández y Pedro Medina Chávez.
"Estas personas fueron detenidas por elementos de la Policía Federal gracias a trabajos de investigación en el municipio de Chicoloapan, Estado de México", comentó Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, titular de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO).
El funcionario señaló que sobre Medina Chávez existen 13 órdenes de aprehensión, todas ellas vinculadas con el secuestro de comerciantes.
Según los reportes de inteligencia, los últimos casos en los que participó Medina Chávez fueron en septiembre de 2014, y en febrero de 2015, cuando su agrupación terminó con la vida de una mujer que secuestraron en Los Reyes La Paz, Estado de México.
Con información de La Razón.