Edomex

Alfredo Del Mazo destaca que el Salario Rosa llega a 341 mil mujeres

Entrega de tarjetasEspecial

El programa reconoce la dedicación de las jefas de familia, afirmó.

México.- El gobernador del Estado de México (Edomex), Alfredo Del Mazo Maza, destacó que en lo que va de su administración, el programa Salario Rosa ha beneficiado a 341 mil mujeres mexiquenses.

Así lo señaló al entregar este martes cuatro mil tarjetas más en el municipio de Tultepec a jefas de las familia que más lo necesitan.

“Van a estar recibiendo este apoyo para que le sirva a ustedes y a sus familias, y así como lo reciben el día de hoy, ya tenemos más de 341 mil mujeres de todo el Estado de México que tienen este apoyo del Salario Rosa, y que permanentemente les llega para apoyar a sus familias"Alfredo Del Mazo. Gobernador Edomex

Alfredo Del Maza señaló que ese programa va a ser permanente porque se busca reconocer la dedicación y esfuerzo de las mujeres jefas de familia del Estado de México.

El gobernador mencionó que los apoyos han sido de gran ayuda ante la pandemia de Covid-19 pues ha generado la pérdida significativa de empleos, el deterioro de la economía y con ello la afectación en los ingresos y bienestar de las familias.

Las nuevas beneficiarias del Salario Rosa son mujeres de Coacalco, Cuautitlán, Coyotepec, Jilotzingo, Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Teoloyucan, Tultepec y Xonacatlán.