Alfredo Del Mazo destaca que el Salario Rosa llega a 341 mil mujeres
El programa reconoce la dedicación de las jefas de familia, afirmó.
México.- El gobernador del Estado de México (Edomex), Alfredo Del Mazo Maza, destacó que en lo que va de su administración, el programa Salario Rosa ha beneficiado a 341 mil mujeres mexiquenses.
Presume Del Mazo beneficios de Salario Rosa
Así lo señaló al entregar este martes cuatro mil tarjetas más en el municipio de Tultepec a jefas de las familia que más lo necesitan.
Arranca Salario Rosa con entrega de 2 mil 685 tarjetas
Alfredo Del Maza señaló que ese programa va a ser permanente porque se busca reconocer la dedicación y esfuerzo de las mujeres jefas de familia del Estado de México.
El gobernador mencionó que los apoyos han sido de gran ayuda ante la pandemia de Covid-19 pues ha generado la pérdida significativa de empleos, el deterioro de la economía y con ello la afectación en los ingresos y bienestar de las familias.
Las nuevas beneficiarias del Salario Rosa son mujeres de Coacalco, Cuautitlán, Coyotepec, Jilotzingo, Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Teoloyucan, Tultepec y Xonacatlán.