México.- Para cometer el asalto un banco en la Plaza Dorada en Coacalco, unos hombres a bordo de una camioneta anclaron un cajero y se lo llevaron completo.

Durante la madrugada de este 2 de marzo, unos hombres llegaron al lugar ubicado entre las avenidas López Portillo y Tultepec-Coacalco, en la colonia Periodistas, y además de llevarse el cajero completo, presuntamente rompieron otro con mazo para realizar el robo del dinero.

Las alarmas del lugar sonaron luego de que al jalar el cajero rompieron la puerta de cristal, por lo que se dieron a la fuga, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó Telediario.

Otro despachador de dinero, no fue extraído, pero sí dañado al romperlo con un mazo. Los otros dos no fueron golpeados.

Información preliminar indica que al menos cuatro hombres llegaron al lugar a bordo de una camioneta, quienes aún no han sido identificados. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Vinculan a proceso a dos asaltantes de banco en Tlalnepantla

Un juez del Estado de México vinculó a proceso a Fernando “N” y Alejandero “N” por presuntamente ser dos de los cuatro ladrones que asaltaron el 14 de febrero un banco, en la colonia Viveros de la Loma en Tlalnepantla.

El viernes 14 de febrero cuatro hombres armados rompieron la protección de cristal de la zona de cajas, amagaron a los clientes, al subgerente de la sucursal y a un operador de caja, y se llevaron el dinero. Luego, huyeron a bordo de dos vehículos.

Las víctimas denunciaron el robo, por lo que las autoridades realizaron un operativo y lograron la detención de dos de ellos, por lo que fueron enviados al reclusorio.